Correo y Colaboracion

SOLUCIONES-CORREO-Y-COLABORACIONZimbra es la suite de correo Open Source líder en el mercado, miles de empresas, corporaciones, universidades e instituciones sin fines de lucro utilizan Zimbra Collaboration Server.

Zimbra CS es un servidor  todo en uno de correo electrónico, antispam, antivirus, calendario,  contactos, tareas y compartición de archivos.

Con Zimbra Collaboration Open Source Edition su empresa ahorra el dinero que pagaría por las licencias en una solución privativa, hardware y operaciones.

Zimbra es multiplataforma y únicamente necesita de un navegador web, usted podrá acceder a su correo desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio (Windows, Android, IOS, SmartPhone, Tablets, etc).

In Out Xolutions también le ofrece el servicio de hosting corporativo de Zimbra. Le brindamos un servidor virtualizado en la nube con la edición preinistalada y preconfigurada de Zimbra Collaboration Open Source Edition; los servidores se encuentran en un datacenter de Estados Unidos, Europa o Asia; de esta manera usted obtiene toda la confiabilia.

Para más información acerca de nuestros servicios de Zimbra Cloud visite: